Global Mountain Turismo Activo, pasión por la montaña
MENU
Banner Banner Banner

Actividades > Raquetas de Nieve

Las actividades con raquetas de nieve son la mejor alternativa, al esquí y al uso de técnicas de alpinismo, para descubrir los bellos rincones nevados de nuestra geografía, ya que nos permiten disfrutar de distintas rutas y paisajes sin que la nieve sea un impedimento para ello. Su especial diseño, impide que nos hundamos en la nieve, permitiendo un caminar preciso y sin dificultad, si bien es necesario un breve periodo de adaptación, en el que aprenderemos rápidamente las técnicas necesarias.

imagen_thumb

Generalmente los itinerarios que seleccionamos para pasear con las raquetas, serán rutas relativamente llanas o con poco desnivel, siempre nevados y fáciles de recorrer, ya que las raquetas de nieve, no están pensadas para salvar grandes desniveles ni para caminar por terrenos duros nevados o no.

imagen_thumb

Así, serán lo bosques nevados, profundos valles, caminos o pistas forestales, los espacios ideales para darse un paseo con estas herramientas en los pies, lo cual nos permitirá descubrir el encanto que en algunos lugares encierra la naturaleza.

Para grupos formados, junto a nuestras propuestas, ofrecemos también la posibilidad, de elegir o adaptar las rutas diseñadas al nivel de nuestros clientes.