Global Mountain Turismo Activo, pasión por la montaña
MENU
Banner Banner Banner

Eventos e Incentivos de Empresa

Eventos

Global Mountain, te ofrece la gestión y organización de tu evento: cartelería, difusión, localizaciones, actividades, servicios audiovisuales....

imagen_thumb

Si estas decidido a organizar una prueba deportiva, o unos Talleres formativos en materia deportiva, o unas Jornadas, Congreso, Reunión....solicitanos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, te sorprenderás.

Incentivos de Empresa

Los incentivos de empresa, se constituyen en la actualidad como una técnica de recursos humanos para incentivar y motivar a los trabajadores. De este modo, algunas empresas deciden someter a su plantilla a una actividad externa, con el fin de reforzar la cohesión de sus equipos de trabajo.imagen_thumb

Estas tipo de actividades, reservada a grupos formados, se desarrollan fuera del lugar de trabajo, donde se ofrecen unas condiones adecuadas para trabajar los objetivos pretendidos por nuestros clientes, como pueden ser el facilitar la toma de decisiones, afianzar las relaciones de liderazgo, estimular la confianza y comunicación entre los participantes, fomentar la convivencia, lúdicos, complementarios a eventos,etc....lo que estimulara a los participantes en este sentido.

Actividades como el rappel, la escalada, la orientación,...unidas a unas dosis de aventura.... dará lugar a resultados sorprendentes.