Global Mountain Turismo Activo, pasión por la montaña
MENU
Banner Banner Banner

Actividades > Alta Montaña - Temporada 2016

La Alta Montaña, se presenta como un paraíso donde podemos encontrar sensaciones muy enriquecedoras y excitantes, es un terreno de juego grandioso y espectacular, si bien presenta sus inconvenientes. La Alta Montaña como tal, se muestra como un todo vivo, no exento de riesgos, pues en ella, la fuerza de la naturaleza es infinitamente poderosa.

imagen_thumb

Global Mountain te ofrece la posibilidad de conocer este entorno natural, en compañía de sus guías, quienes, con la experiencia y garantía de una excelente gestión del riesgo, nos mostrarán la Alta Montaña en todo su esplendor y, con la seguridad necesaria para disfrutar de este maravilloso espacio: la Alta Montaña.

Nuestras ascensiones a las más altas cumbres de Sierra Nevada, Gredos, Pirineos, Alpes... son totalmente personalizables, buscando, siempre el mejor itinerario, adecuado a las condiciones del grupo, tanto en condiciones invernales como estivales.

imagen_thumb

La Alta Montaña, no debe ser afrontada en solitario, dada su potencial peligrosidad (cambios bruscos de la meteorología, bajas temperaturas, hielo,...), sin embargo constituye un espacio fascinante, donde el sentido de lo natural y salvaje se presenta con toda su fuerza, sencillamente: maravillosa.